Preguntas frecuentes
¿Como realizar un pedido por primera vez?
Te explicamos cómo hacerlo:
- Crea tu cuenta nueva, recuerda ingresar los datos correctos ya que esto se va utilizar para tus pedidos.
- Ingresa a tu cuenta.
- Elige una marca en el navegador de la parte superior de la página.
- Selecciona el artículo y haz clic en «Agregar al carrito». Una vez que hayas terminado de añadir piezas, dirígete a realizar la compra. Los descuentos de mayoreo se reflejan en el carrito.
- Escribe tu dirección e información de pago y selecciona un método de envío para completar tu pedido.
- Una vez que esté confirmado, será cuidadosamente preparado y enviado hasta ti.
- Al finalizar tu compra te da los datos de transferencia y una vez que tengas tu comprobante lo mandas al número de tu vendedor. Sino tienes uno lo mandas al 56 1096 2979. Una vez que esté confirmado se enviará el pedido a tu dirección de envió.
¿CÓMO CANCELO MI PEDIDO?
Para cancelar tu pedido mándanos un mensaje por WhatsApp 56 1096 2979 con tu nombre y número de pedido especificando el motivo por el cual deseas cancelarlo. Uno de nuestros agentes se comunicará contigo y lo cancelará a la brevedad.
FORMAS DE PAGO
Nuestro método de pago es por medio de transferencia a la cuenta que aparece en la página. De igual manera te la podemos proporcionar por WhatsApp 56 1096 2979
¿PUEDO PAGAR CONTRAENTREGA?
Para poder mandarte tu pedido necesitamos tu comprobante de pago de manera anticipada, por lo que el pago de tu pedido se hace antes de que sea mandado. Los repartidores son ajenos y no pueden recibir pagos.
¿CUÁNTO PAGARÉ POR EL ENVÍO?
El costo de envío depende del tamaño, peso y destino de los artículos elegidos, podrás ver la tarifa de envío antes de finalizar tu pedido .
¿DESDE DONDE SE ENVÍA MI PEDIDO?
El envío se envía desde nuestro Centro de Distribución.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago? Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Pro tip: Tu código postal y colonia son una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlos correctamente.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO Y CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA?
Nos lleva entre 1 y 24 horas hábiles después del pago para gestionar tu pedido.
Si te encuentras dentro de la Ciudad de México recibirás tus pedidos en menos de 24 horas. El resto de la República Mexicana se envía por mensajería de tu preferencia y la recibirás de 3 a 6 días desde el momento que se envíe.
¿QUÉ HAGO SI MI PAQUETE FUE RETENIDO?
Es poco probable que suceda pero al tratarse de productos ilícitos las autoridades pueden decomisar tu pedido. Las paqueterías son ajenas a Tsuki, por lo que no nos hacemos responsables por tu paquete una vez que se haya entregado a la paquetería correspondiente.
¿QUÉ PASA SI LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Por cada dos artículos defectuosos que lleguen te reponemos uno en tu próximo pedido, para validar esto tienen que mandar video de evidencia al WhatsApp 56 1096 2979