La siguiente Política de Envío de TSUKI, y los puntos que se mencionan en este documento son inamovibles e intransferibles, por lo que recomendamos leerla por completo.
Condiciones Generales de Envíos.
Todos los pedidos confirmados deben de tener un envio cotizado y confirmado por un vendedor, sin excepción. En Tsuki no contamos con tienda fisica por lo cual todo se debe realizar por envios con paqueteria nacional, por favor confirma el costo del envio ya que sin esto no se podra confirmar la compra con exito de tu pedido.
Los tiempos de tránsito son meramente indicativos. El tiempo de tránsito final puede variar dependiendo de la hora de recolección, el producto solicitado y características del envío.
TSUKI no se responsabiliza por cualquier diferencia entre el tiempo de tránsito estimado y el real.
TSUKI realizará su mayor esfuerzo para cumplir con los tiempos de tránsito establecidos en caso de que dichos tiempos no se llegaran a cumplir por cualquier motivo TSUKI no será responsable por daños o perjuicios causados por esta razón así como tampoco por daños o pérdidas consecuenciales que se pudieran derivar por retrasos en la entrega.
Horario de Servicio.
Los pedidos serán recibidos para preparación y envío se realizarán dentro de los siguientes horarios
De Lunes a Viernes: de 9:00hrs. hasta las 15:00hrs.
Sábados: de 9:00hrs. hasta las 12:00hrs.
Domingos: Inhábil
Cualquier envío que sea realizado fuera de estos horarios será programado para el día siguiente.
*El envío inmediato solo aplica para stock de bodega
Área de cobertura
Actualmente, contamos con envíos a nivel nacional. Las direcciones de envío deberán contener todas las especificaciones correctas, incluyendo interior, para asegurar la entrega de lo contrario no nos haremos responsables.
Para coordinar esta logística, también es necesario tener contacto directo con la persona que hizo el pedido y el pago, para conocer el horario con mayor disponibilidad en el domicilio registrado para la recepción del pedido.
Cambios y devoluciones
Si deseas realizar un cambio o devolución de algún producto comprado con anterioridad. Puedes solicitar ayuda con este proceso escribiendonos a: contacto@tsuki.com.mx
Para aclaración de más dudas al respecto, solicitamos se haga la comunicación con nosotros en los medios de contacto que tenemos en nuestro sitio web.